SALUDOS EN ESPAÑOL

Luis LopezLuis Lopez
Abogado Mediador y Árbitro

Saludos,

Como miembro de la asociación de mediadores de CAMS, primero quiero introducirme. Soy Luis E. Lopez, un abogado y mediador de origen Mexicano. Tengo más de 26 años como abogado y soy uno de los mediadores de CAMS que ayudamos a personas y compañías involucradas en casos de litigio para tratar de resolverlos sin tener que ir a un juicio y limitar los gastos y exposición a daños.

Que es CAMS?

Somos una organización totalmente reconocida y asegurada de mediación y arbitrajes y está compuesta de mediadores y árbitros con extensiva experiencia. Nuestra meta es de enfocarnos en cada caso y reconocer los detalles específicos a cada caso con la meta de conseguir una solución justa. Tenemos más de diez años de experiencia trabajando con variable tipo de clientes, tanto individuales como compañías. El costo de nuestros servicios es razonable, eficiente y efectivo. Mediamos todo tipo de caso civil y familiar.

Como somos una compañía local, hemos tomado mucho empeño en tener alto reconocimiento con clientes del Sur de California y la región del Inland Empire. Estamos disponibles toda la semana para proveer información y responder a cualquier pregunta sobre nuestros servicios.

Estamos orgullosos de ofrecer los siguientes servicios, incluyendo, pero no limitados a lo siguiente:

  • Mediación de casos familiares
  • Arbitrajes civiles
  • Mediación comercial

Que es Mediación?

Por ejemplo, en casos familiares como un divorcio; los partidarios del divorcio contratan a un mediador, quien tomando en cuenta las leyes familiares de California, le ayudan a los litigantes y sus abogados a llegar a un acuerdo completo y final sin tener que ir a un juicio en frente de un  juez. El mediador es una persona neutral la cual no se pone a favor de un lado o del otro, simplemente trata, con su experiencia, a llegar a una conclusión razonable sobre distribución de bienes y deudas, mantenimiento de menores y/o esposas o esposos, etcétera. Generalmente no es que un lado gana o pierde, sino que los dos lados salen satisfechos y no tuvieron que presentarse en frente de un juez y quedar expuestos a perder pleitos del caso, dinero y tiempo.

Como otro ejemplo, en un caso civil, los litigantes y sus abogados contratan a un mediador y trata de convencer a los litigantes y abogados a resolver el caso, tomando en cuenta las leyes relacionadas a el litigio, ya sea accidente, quiebra de contrato, pleito laboral, u otros tipo de casos civiles.

Cualquier tipo de caso que se tenga, llámenos o permita que sus abogados se comuniquen con nosotros y podamos explicar los servicios que necesiten.

Si necesita ayuda en español, por favor llame al número de teléfono
(951) 367-0834 y pregunte por Luis López.

Testimonials